sábado, 26 de noviembre de 2011

TRATAMIENTO DE MANCHAS DE LA PIEL

BELLE COULEUR

Las cremas BELLE COULEUR son tratamientos destinados a renovar las capas más superficiales de la piel hasta en 03 niveles y cuya finalidad es la corrección de diversos defectos de la misma. Se realizan con diferentes sustancias naturales y químicas . Según el grado de profundidad de las manchas,  pueden ser clasificadas en superficiales, medias y profundas. Cada una de las cremas indicadas  para la corrección de determinados defectos:

Superficiales: se lleva a cabo con productos poco agresivos o cosméticos (ácido retinoico, alfa-hidroxi-ácidos,ingredientes que normalmente están valorizados en cientos de dolares, Siendo nosotros los creadores de una  Formula que tratará su problema dándole un valor adecuado a su tratamiento,y sin causar un gasto exagerado. 
Quitando  la primera capa de la piel  para mejorar el aspecto general de la misma, de manera sistemática en el postoperatorio tardío del lifting y en las hiper pigmentaciones y queratosis seniles,es decir nos realiza un micro peeling real simplemente aplicándolas en la parte dañada, mancha o cicatriz 
Para las manchas medias y profundas. Se  provoca una quemadura que no daña cuya profundidad dependerá de la concentración de las substancias utilizadas (normalmente el ácido tricloro acético entre el 10 % y 30-40%) y equivalen a la dermoabrasión mecánica.
en un periodo de una a dos semana ya se ven los resultados.
quitando las manchas o cicatrices con mucha pigmentación 
Tenemos dos presentaciones :
Para las manchas superficiales La Crema Plateada 
Para las manchas  profundas, La Crema Dorada.

 BELLE COLEUR se utiliza para las manchas de tipo superficial medio y profundo . Nosotros hemos abandonado el peeling con láser para este tipo de tratamientos por el elevado índice de pigmentación que produce, ya que un 60% de pacientes sufren una hiperpigmentación (oscurecimiento de la piel) que pueden durar hasta 6 mese prefiriendo utilizar nuestras cremas elaboradas de forma natural y sin dañar su piel en tan solo dos semanas de empezar el tratamiento.

66 comentarios:

  1. Gracias a las cremas me siento con una excelente autoestima, las he usado como me dicen en el tratamiento hasta que se termina el frasco, pero a la primera semana ya se veían mejor mis manchas hasta que desaparecieron!! Se las recomiendo yo probé de todo y nada pasaba, ahora estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      tu testimmnio es importante porque no nos compartes el precio la composicion quimica y como lo compro es real

      Eliminar
    2. disculpen... servira para las manchas de las axilas e ingle?

      Eliminar
    3. Hola me podríais decir como conseguir la crema porfaa es urgente estoy desesperada

      Eliminar
  2. Era difícil vivir todos los días con manchas y marcas del acné, ahora me siento totalmente diferente con una cara limpia y sobre todo sin marcas ni manchas, gracias a sus cremas, les estoy eternamente agradecida!!
    Yo también las recomiendo incluso para las manchas de las axilas es buenísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Rosario leí tu testimonio, necesito ayuda para conseguir estas cremas y ya intente de mil maneras pero no se cómo .:(

      Eliminar
  3. ME SIENTO MUY CONTENTO Y AGRADECIDO A BELLE COULEUR, PORQUE YA NO TENGO PROBLEMAS PARA CAMINAR POR LA CALLE Y SOBRE TODO QUE SE BORRARON ESAS MANCHAS TAN HORRIBLES QUE TENIA, AHORA SOY UNA PERSONA FELIZ, SE LAS RECOMIENDO A TODOS GRACIAS SRTA GLADYS MERINO POR SU PACIENCIA =),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ALBERT NECESITO SABER COMO ADQUIRIR LA CREMA YA QUE LA NECESTO CON URGENCIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE MANCHAS QUE TENGO EN EL ROSTRO.COMO HAGO PARA CONTACTARME CON LA SEÑORA GLADYS MERINO. GRACIAS. MI CORREO ES adivivi1984@hotmail.com

      Eliminar
  4. Por favor, digan me donde consigo la crema tengo manchas del acné y me siento muy mal ya desde hace años, cuanto cuestan y si me pueden escribir a charitomelendez@hotmail.com
    muchas gracias!! espero su respuesta urgente
    tengo muy buena referencia de que si funcionan

    ResponderEliminar
  5. hola como me contacto con Gladys Merino, necesito saber el precio de la crema plateada
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como me contacto con Gladys Merino, necesito saber el precio de la crema para quitar las manchas
      gracias

      Eliminar
  6. Quiero probar esta crema aunque primera quiero saber el precio,cuanto cuesta? Y,da igual que tengo solo 15 años?,es que me expuse mucho al Sol hace tiempo sin protección solar y se me quemó la cara,y desde entonces tengo los mofletes rojos,con pequeños granitos y manchas,necesito ayuda,avisenme! :S

    raquelylopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ola quiera saver el presio de esta crema tengo 19 años amm me urge frida_fresca_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Deseo informacion urge, torresnacho1956@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Vivo en Bogotá. El tratamiento es para mi novia. Por favor escríbame a jorgegomezc@hotmail.com o jorgegomezc327@gmail.com Quiero saber precios, forma de pago, tiempo de entrega. Es urgente.

    ResponderEliminar
  10. hola que talo me gustaria saber el precio de la crema y como puedo hacer contacto para realizar el pedido. soy de quintana roo
    mi correo es karl_mickey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola tengo 17siete años y tengo en la cara manchas marrones y quiero saber que cuanto vale la crema y como se utliza y como la puedo comprar Gracias

    ResponderEliminar
  12. hola necesito saber el costo de la crema...tengo manchas a acausa del sol..!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, mucho gusto yo soy Vanessa Avca de Colombia, estoy muy interesada en su producto, pronto le envío un correo para que me facilite toda la onfirmacion

    ResponderEliminar
  14. cuanto cuesta tu crema ya con envio soy de mexico

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria saberr el precio de la crema cn el envio soy de espana mi correo es llovisna1386@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me encantaria saber donde venden esta crema por que realmente la nececito soy de estados unidos. si alguien tiene inf donde la venden plizz contact me mi correo es jaraliz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. ojo hay poca informacion del producto no da a conocer laboratorio ni distribuidores si es magistral ni tampoco la composicion quimica.
    no soy pesimista lo que pasa es qu tambien sufro del problema y se de la ansiedad que se siente por contar con un producto con el perfil de este pero hay que ser responsables y prudentes porque si nos cura excelente si nos roban que dolor y si nos hace daño a la piel quien nos responde.

    ResponderEliminar
  18. Hola, vivo em Barcelona, España y me gustaria saber como comprar esta crema para manchas, e el precio. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Dr. Max bueno he analizado la composicion de esta crema y no os recomiendo, quedareis arrepentidas por su uso, ademas salta ala vista la falta de registros sanitarios y estudios de investigación, sus únicos datos es de una mujer Peruana ,mucho ojo, y depositar via western union sin ni siquiera nº de cuenta para que no haya reclamos, etc etc y cosas asi como alguien que usa un envase de crema nivea y lo llena de lo que sea mmm, ojo con o que comprais por mas deseperdas que esten.... gracias....

    ResponderEliminar
  20. Pues yo llevo usando la crema un poquito más de una semana y la verdad no he visto ningún cambio positivo al contrario comencé a ver que me están saliendo unas manchitas cafés, y como mencionan anteriormente la crema no tiene ninguna etiqueta que diga que es lo que contiene, le pregunte a la persona que siempre me atendió y nunca me respondió obvio no le conviene, yo pague un poquito más de 2,500

    ResponderEliminar
  21. gracias michely campos xk la vdd esta señora ni contesta los correos y asi kiere vende...r pues cuando con esa forma de ignorarnos gracias x el comentario para no comprarla ya k comentas no no sirve babay!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA BUEN DIA ME GUSTARIA SABECOMO ADQUIRIR LA CREMA Y QUE PRECIO TIENE YA CON EVIO A MEXICO DF GRACIAS.

    isaacgascon_ipn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Por favor mandenme informacion tal como precio, lugar de envio, etc. Mi correo es wilhelm.yanes@gmail.com Vivo en California. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola! Por favor mandenme informacion tal como precio, lugar de envio, etc. Mi correo es wilhelm.yanes@gmail.com Vivo en California. Gracias

    ResponderEliminar
  25. hola por favor envieme informacion sobre el producto mi correo es vallesbelkys@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. porfavor enviame informacion y costo del producto mi correo es jcampos955@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, vivo en Barcelona, en donde puedo adquirir la crema y qué precio tiene?
    myom91@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola vivo en houston tx! Cómo puedo conseguir las cremas??

    ResponderEliminar
  29. hola, vvivo en tarragona (españa)..como puedo comprar la crema? y cuanto vale..mi correo es p-alejandrita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola chicas yo sufro de axilas oscuras,y buscando en internet encontre esta pagina ,y este producto,les digo sinceramente algo!!?estoy desesperada por mi problema pero ni loca me expongo a usar cualquier crema que no se sabe sus componentes quimicos,no trae una etiqueta ni un nada,tendria que estar loca para hacerlo,algunos de estos quimicos que traiga esta crema que sabe Dios que seran?puede causarles danos a su piel,cancer,problemas a su higado rinones,como una crema q venden por ebay que es blanqueadora y resulta que buscando informacion sobre ella resulto ser alta en mercurio ,extremadamente peligroso para el organismo...mucho cuidado!!busquen mejor tratar de buscar soluciones caseras no he probado el limon con bicarbonato de sodio,pero dicen que este es el mejor blanqueador para la piel ,suerte!!!

    ResponderEliminar
  31. será que me pueden ayudar y enviarme iformacion sobre la crema pora a este correo gammaray00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola necesito el precio con quien me comunico urgente..gracias

    ResponderEliminar
  33. hola ya mande email. me contacte x facebook pero no tuve repuesta me podran responder quiero comprar la crema gracias. osky1970@outlook,com,ar

    ResponderEliminar
  34. Hola estoy muy interesada por favor da me el precio y tu teléfono lo mas rapido posible si gracias mi correo geralmv_2010@hotmail.com y geralvalencia21@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola estoy muy interesada por favor enviar informacion a melindaortiz73@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. buenas noches quisiera obtener informacion de precios y donde la puedo comprar en bogota colombia mi correo es obitomadara9@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, necesito saber como puedo comprar esta crema, mi correo es
    chirinoyara.yc@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. disculpe también quisiera adquirir la crema en donde puedo y cuanto vale por favor
    ylovejc@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. es toda una mentira yo la compre es una estafa nada me hizo casi un mes usandola me quedo roja la zona y creo q mas manchada,

    ResponderEliminar
  40. He leído muy buenas referencias de esta crema, Me gustaría comprarla agradecería q me informarán de las formas de compra.
    Contacto jotathree@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustaría adquirir la crema podría darme mayor informacion de donde ordenarla y el precio de esta.

    Arciniegalilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. mmm no me gusta que no dan mucha informacion de la crema ni dicen cual es el precio!!!!!!! ESTA SUPER RAROO! OJO A TODOS !

    ResponderEliminar
  43. Soy de Puerto Rico, como puedo conseguir la crema para las manchas.y el precio. Mi correo electronico Gajabet40@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. De repente me.interesé en la crema. Pero vi unos comentarios bastante graves acerca de la efectividad de la famosa crema quita manchas, así que mejor no comprar productos que no tienen registros sanitarios, además observen que la persona responsable de vender ni siquiera contesta estos comentarios. En casos así , Como dirían nuestros abuelos "pienza mal y acertarás".

    ResponderEliminar
  45. ATENCION !! Posible ESTAFA !! Ésta "compañía" ni cuenta con un sitio web oficial, tiene muy pocas referencias "salvo algos disque testimonios en algunos blogs" y en NINGÜN sitio hay imágenes de éstas cremas ni sus precios, si alguien sabe como reportar un timo por Internet le sugiero que lo hagan

    ResponderEliminar
  46. hola me gustaria que me dieran informacion de este producto se los agradeceria mucho ya que me interesa mi correo es nikki_186@outloock.es

    ResponderEliminar
  47. hola soy de Colombia medellin me gustaria compra esta crema por favor enviarme toda la información muchas gracias.
    smvlo-rosado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola soy de Veracruz me puedes enviar relativa al costo y envío de la crema x favor, mi correo electrónico es yoyita50000@hotmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  49. Hola me puedes enviar info d la crema al correo doragalle@yahoo.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me puedes enviar info d la crema al correo doragalle@yahoo.com

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  52. Hola estoy interezada en la crema tengo mi cara fatal me puedes regalar precio y costo de envió soy de Colombia cali- valle mi correo ciwiesga23@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola Vivo en Bogota , necesito lo mas urgente posible esta crema para las cicatrices de mi acne mi correo es oscarsantygomez@gamil.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. hola mi nombre es Araceli Garcia y vivo en el paso tx y me gustaria saber si venden esa crema aqui y si es efectiba y en cuanto la venden por favor agamelo saber ami correo lectronico es araceli79garcia@gmail.com muchas gracia

    ResponderEliminar
  56. Hola soy de colombia,de la ciudad de cali,quisiera saber que precio tiene la crema y como se consigue, estoy muy interesada en el producto, si pudieran enviarme una respuesta sobre el producto al siguiente correo: estrellita981998@hotmail.com se los agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar